Nuevos edificios a partir de 2020: consumo energético ceroControla Energía, consultora especializada en ahorro y eficiencia energética, informa sobre la reciente aprobación de una nueva Directiva Europea,  que tiene como objetivo promover el ahorro energético de los edificios y, así, todos los construidos a partir de 2020 deberán alcanzar un consumo energético cercano a cero.
leer mas...
Caen un 7,6% los visados de viviendasEl descenso se amortigua gracias a los visados de proyectos de reforma y ampliaciones.
leer mas...
Soluciones energéticamente eficientes en la edificaciónLa Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid convoca el seminario “Soluciones energéticamente eficientes en la edificación” los días 24 y 25 de marzo en Madrid. 


leer mas...

PSI con el deporte

PSI Ingeniería en el VII Open Nacional de Tenis "Ciudad de Béjar"
Un año más, PSI Ingeniería ha colaborado en la celebración del VII Open Nacional de Tenis "Ciudad de Béjar", celebrado en la ciudad salmantina de Béjar desde el día 24 de julio de 2009 hasta el 2 de agosto con gran éxito de participación de tenistas llegados a la ciudad textil desde toda España.
Este torneo se ha situado como el mejor de España en su categoría y en él se pueden ver a algunas de las mejores raquetas del ranking nacional absoluto, pero tambien a las grandes promesas del tenis español, gracias a la celebración de sendos torneos simultaneos de categoría Sub-18 masculino y femenino.
PSI Ingeniería ha colaborado en la celebración de este evento deportivo y se enorgullece de ser el Patrocinador del Premio al Jugador con la Mejor Técnica del torneo. De este modo la empresa consultora de ingeniería cumple dos de sus pricipales objetivos sociales: el primero, apoyar el deporte; y, el segundo, premiar el desarrollo de la técnica en cualquier ámbito.
De este modo PSI Ingeniería deja patente su identifcación con los valores tradicionales del deporte, tales como: afán de superación, integración, respeto a las personas, trabajo en equipo, honestidad, lealtad, etc., como valores para conseguir el desarrollo personal y social y, por supuesto, para lograr la satisfacción de sus clientes.



Ver todas las noticias