Nuevos edificios a partir de 2020: consumo energético ceroControla Energía, consultora especializada en ahorro y eficiencia energética, informa sobre la reciente aprobación de una nueva Directiva Europea,  que tiene como objetivo promover el ahorro energético de los edificios y, así, todos los construidos a partir de 2020 deberán alcanzar un consumo energético cercano a cero.
leer mas...
Caen un 7,6% los visados de viviendasEl descenso se amortigua gracias a los visados de proyectos de reforma y ampliaciones.
leer mas...
Soluciones energéticamente eficientes en la edificaciónLa Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid convoca el seminario “Soluciones energéticamente eficientes en la edificación” los días 24 y 25 de marzo en Madrid. 


leer mas...

Cena PSI 2009

Un año más, el equipo de PSI Ingeniería ha celebrado su tradicional reunión de final de año.
Como es habitual desde su creación, el equipo humano de PSI Ingeniería ha querido compartir mesa y mantel para celebrar el final del año 2009. Este año nos hemos reunido en el Restaurante Izurpi. 
La cena ha estado presidida por la satisfacción de los objetivos cumplidos en este año tan difícil para todos y la esperanza puesta en que en el próximo año volvamos, una vez más, a cumplir los objetivos.
Sólo había una pena en el ambiente, y era que no hemos podido estar todos juntos, así que vaya un brindis muy especial y con todo nuestro cariño para los que no han podido asistir a la cena, os tuvimos muy presentes y, como siempre, el éxito es compartido.

Ver todas las noticias