Nuevos edificios a partir de 2020: consumo energético ceroControla Energía, consultora especializada en ahorro y eficiencia energética, informa sobre la reciente aprobación de una nueva Directiva Europea,  que tiene como objetivo promover el ahorro energético de los edificios y, así, todos los construidos a partir de 2020 deberán alcanzar un consumo energético cercano a cero.
leer mas...
Caen un 7,6% los visados de viviendasEl descenso se amortigua gracias a los visados de proyectos de reforma y ampliaciones.
leer mas...
Soluciones energéticamente eficientes en la edificaciónLa Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid convoca el seminario “Soluciones energéticamente eficientes en la edificación” los días 24 y 25 de marzo en Madrid. 


leer mas...

Soluciones energéticamente eficientes en la edificación

La Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid convoca el seminario “Soluciones energéticamente eficientes en la edificación” los días 24 y 25 de marzo en Madrid. 


Actualmente la eficiencia energética de los edificio es una de las premisas más importantes a tener en cuenta a la hora de diseñar un edificio. Para conseguir disminuir la demanda energética de las edificaciones se necesario que los agentes intervinientes en su diseño, ejecución y mantenimiento estén al corriente de las últimas novedades en esta materia.

Por ello la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid ha presentado la publicación "soluciones energéticamente eficientes en la edificación", un compendio de ideas innovadoras que se desarrollarán en el seminario y cuya publicación será presentada al finalizar el seminario.

Lugar de celebración: Salón de Actos de Promomadrid. Suero de Quiñones, 34.
Información en la Dirección General de Industria, Energía y Minas. Tel: 915 802 186.
Confirmación de asistencia en Fax: 914 206 492 o a través de e-mail: dgtecnico@madrid.org


Ver todas las noticias